4 de enero de 2011

Preguntas

La carretera SO-100, que gestiona la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y Leon a través de la Dirección General de carreteras e infraestructuras, se encuentra englobada en la denominada "Red complementaria preferente de la provincia de Soria" y según la información de los citados organismos regionales, tiene una longitud de 46.003 metros y une la ciudad de Soria, partiendo de la N-111, muy cerca de la Fuente de la Teja, con la villa de Berlanga de Duero.
En Berlanga el lugar donde empieza o finaliza esta carretera es conocido como "El Empalme" donde se junta con el antiguo camino del Puente Ullán a Medinaceli, convertido en el siglo XIX en carretera del Puente Ullán a la Cuesta de Paredes, cuya denominación actual es SO-116.
Y bien, estando tan claro el asunto y siendo conocido por todos, ¿por qué motivo no aparece en la señalización del punto de partida de la SO-100, que aquella via conduce a Berlanga?
¿Quién es el responsable de este error tan garrafal? ¿Continúa en su puesto cobrando del erario público o ha vuelto con sus ovejas? dicho sea con la mayor consideración hacia los pastores.
¿Ha realizado el Ayuntamiento de Berlanga, como garante del bienestar y buen nombre de sus vecinos y negocios, alguna queja oficial sobre el asunto a la Junta de Castilla y Leon?
De ser así, ¿ha recibido alguna esperanza de que se desfacerá el entuerto?
Desde aquí, nos encomendaremos a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, que pasan mañana por la noche.
Mas información en "La Conjura de los postes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario